Carsten Rausch

Carsten Rausch, socio fundador y director general de medDV, ha adquirido una amplia experiencia profesional en el sector de servicios de emergencia. Trabajó durante muchos años para la red de organizaciones benéficas Johanniter, en Gießen, como paramédico miembro de los servicios médicos en helicópteros de emergencia y como jefe de organización del servicio de emergencia. Cuando trabajaba como jefe del servicio de emergencias, buscaba constantemente información para poder gestionar mejor y de forma más eficiente sus actividades diarias. Pero en aquel momento no disponía de las aplicaciones correspondientes. Así que Carsten Rausch comenzó a construir bases de datos por su cuenta.

Carsten Rausch cuenta con muchos años de experiencia profesional como director general de ventas y en la gestión de proyectos. Esta experiencia es recompensada por los clientes de medDV. Saben que Carsten Rausch es un socio competente. Diplomado en Ciencias Empresariales y especializado en informática económica y atención sanitaria, en la empresa es asimismo responsable del departamento de finanzas.

Gunter Ernst

Diplomado en ingeniería biomédica, ha sido director general y socio de medDV desde el inicio. Es responsable del desarrollo de hardware y software, así como de las ventas. Gunter Ernst concede una importancia especial al contacto con el cliente. Esta es la única manera de que su equipo y él desarrollen soluciones que cumplan con los requisitos de las diferentes áreas de los servicios de emergencia.

En su trayectoria personal ha tenido una extensa experiencia práctica con los servicios de emergencia y ahora puede traducir esta experiencia en soluciones basadas en las necesidades. Gunter Ernst completó su servicio civil con la red de organizaciones benéficas Johanniter y, a continuación, trabajó durante más de doce años como paramédico y miembro de los servicios médicos en helicópteros de emergencia. Durante su colaboración con Johanniter, en Gießen, fue el responsable de la administración de productos médicos durante muchos años. Para poder llevar a cabo sus tareas con transparencia y eficiencia, desarrolló por aquel entonces bases de datos que le sirvieron de apoyo en su trabajo diario.